Implantología

Implantología #SinTrampa

La implantología es una especialidad en la odontología que se dedica a los tratamientos de implantes dentales. Estos son pequeños tornillos de TITANIO que son aceptados por el cuerpo humano para no generar un rechazo al momento de realizar el tratamiento.
Los implantes son imperceptibles al ojo humano, con esto queremos decir, que no se notará la diferencia entre un diente de nacimiento y un implante.

Preguntas frecuentes

Son candidatos a una cirugía de implantes, quienes han sufrido perdida de piezas dentales.
Se puede realizar un implante dental cuando el paciente tiene una buena salud general y oral y es mayor de 18 años.
Varios estudios indican la supervivencia de los implantes dentales podría durar 20 años. Las coronas a menudo pueden durar entre 10 y 15 años antes del reemplazo.
Generalmente se considera seguro, pero como con cualquier cirugía, pueden ocurrir complicaciones, incluido sangrado; infección; y lesiones nerviosas, sinusales o de la cavidad nasal.
Generalmente, se suministra anestesia local para disminuir el dolor durante el procedimiento, puede esperar sentir algo de molestia después de la cirugía. Su doctor tratante le dará todas las indicaciones para disminuir molestias y complicaciones, así como también, le indicará los medicamentos necesarios para el control del dolor, si es que existiese.

Agenda tu diagnóstico sin costo

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH