Nuestra Clínica

Contamos con Profesionales altamente calificados, egresados de las Universidades más prestigiosas del país. En constante actualización en beneficio de los tratamientos ofrecidos a nuestros pacientes.

Tenemos variadas especialidades dentales como, por ejemplo; Periodoncia, Operatoria, Cirugía, Rehabilitación, Endodoncia, Disfunción, Fonoaudiología e Implantología para cubrir los requerimientos necesarios en cuanto a salud bucal y entregar un servicio integral.
Poseemos equipo radiológico de última generación, permitiéndonos obtener la mayor cantidad de información necesaria para una correcta evaluación de nuestros pacientes. En este sentido las imágenes en 3D aportan gran cantidad de datos al Odontólogo.
¡Ven, te esperamos!

Misión

Entregar una atención odontológica de excelencia y #SinTrampa, acercando las especialidades dentales a las personas, para que todos puedan recibir una atención de primera calidad gracias a nuestra infraestructura, aranceles, equipamiento, insumos y profesionales.

Visión

Ser un Centro Odontológico a la vanguardia. Aplicando la mayor tecnología en beneficio de nuestros pacientes, teniéndonos como referentes a nivel nacional.

Acceso a salud dental de calidad

Atendemos a nuestros
pacientes sin letra chica,
sin costos ocultos,
#SinTrampa

Insumos e instalaciones de última generación

Nuestras instalaciones
e insumos cuentan
con todas las certificaciones
para garantizar una atención
de primer nivel

A pasos de metro Pedro de Valdivia

Avenida Providencia 1774
(esquina La Concepción)

Agenda tu diagnóstico sin costo

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH