Antonio  Varas 445   Metro  Manuel Montt
Av. Libertador Bernardo O`Higgins 2702 – (2do piso)  Metro ULA

Agenda aquí tu hora de estética

Agenda aquí tu hora de estética

Contamos con tratamiento de toxina botulínica de alta calidad para tus tratamientos de estética facial, asegurando eficacia y calidad, nuestros profesionales están altamente calificados para su aplicación y acompañamiento en los procesos.

A través de nuestros tratamientos podrás notar los cambios en tu rostro de forma inmediata, los procedimientos que realizamos son de alta calidad y con los mejores productos del mercado.

Contamos con tratamientos de ácido hialurónico con efectos inmediatos y con la mejor calidad en productos en estética facial del mercado, además nuestros profesionales son expertos en la materia y te orientarán de la mejor manera durante el proceso.

Conoce más

Preguntas frecuentes

La toxina botulínica o comúnmente conocida como bótox es una neurotoxina que se aplica en la estética facial con efectos casi inmediatos, no invasivos y su aplicación es indolora. Es una muy buena arma a la hora de escoger tu tratamiento, ya que por lo general no presenta contraindicaciones si es aplicada por profesionales calificados. La forma en la que actúa es bloqueando los receptores de los músculos para conseguir la posterior relajación de este, con el fin de desaparecer las arrugas o marcas de expresión.

El procedimiento para la aplicación del bótox es por medio de la inyección de esta neurotoxina con pequeñas agujas en las zonas que se quieren relajar. El tratamiento no necesita anestesia debido a que es prácticamente indoloro. El proceso puede tardar de 20 a 30 minutos dependiendo de cada paciente y las zonas que necesite.

La duración del efecto tiene algunas variantes dependiendo de diversos factores como: la dosis, la zona a tratar, la calidad del producto y las características del paciente. Nuestra clínica trabaja con las mejores marcas del mercado y hacemos una evaluación correspondiente para cada persona, siempre desde la transparencia para entregarles el mejor servicio. El tiempo estimado de durabilidad va desde los cuatro meses hasta los seis, dependiendo de los factores antes mencionados. 

El ácido hialurónico es una sustancia que produce naturalmente el cuerpo humano y se encuentra de forma permanente en nuestra piel, su principal función es la retención de líquido, por lo tanto, hidrata los tejidos. Sin embargo, con el pasar de los años esta sustancia disminuye su concentración y comienza la aparición de las arrugas o marcas de expresión, para retardar la aparición de estas, se puede inyectar la sustancia que es una molécula de glucosa (de origen natural) y es totalmente biocompatible con nuestro cuerpo. 

Para la aplicación de esta sustancia se prepara la piel con una anestesia tópica o local para adormecer la zona durante el proceso, este método se lleva a cabo con una aguja fina o mediante una cánula en la dermis. Luego de la inyección de la molécula se evidencian cambios en el aspecto de la piel dejándola más joven y tersa.

Al tratarse de una sustancia reabsorbible por nuestra piel su acción puede durar entre seis meses y un año, dependiendo de la persona. Trabajamos con productos de alta calidad asegurando su eficacia y durabilidad.

Ambos tratamientos son sumamente rápidos y efectivos, su aplicación no dura más de 45 minutos dependiendo del paciente. La principal diferencia entre ambas sustancias es que el bótox paraliza la musculatura y evita las arrugas o marcas de expresión producidas por el movimiento, mientras que el ácido hialurónico funciona rellenando la arruga. El bótox se aplica en el músculo que queremos relajar, mientras que el ácido hialurónico directamente en la arruga. 

× Agenda vía Whastapp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday